Nuestra historia

Home Design International

COLECCIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA, SORPRENDEN Y APASIONAN

Nació en Barcelona en el año 2007 de manos de Maite Guerra cuyo largo recorrido en el mundo del interiorismo le proporcionó la habilidad de escoger firmas internacionales que cumplieran los requisitos exigidos por los mejores profesionales del interiorismo actual y por todos los amantes de la decoración.

Siendo Agentes Exclusivos para España y Portugal de estas marcas internacionales estamos satisfechos por haber conseguido mantener el interés de nuestros clientes en nuestras colecciones gracias a nuestro esfuerzo por presentar cada año las últimas novedades internacionales e incluso adelantándonos a las tendencias del mercado.

Los profesionales pueden descubrir la calidad de las colecciones en Nuestro Showroom Exclusivo para Profesionales con sus clientes en el Centro de Barcelona, también presentamos cada temporada las novedades en las Ferias Internacionales de Decoración.

 

Buscamos siempre sorprender



La diferencia, la calidad, el diseño y la competitividad son nuestros valores y el resultado de ellos son colecciones actuales, muy comerciales y atractivas que marcan siempre un sello en los proyectos de interiorismo y paisajismo en las cuales intervienen.



Las colecciones de Home Design International además cumplen las exigencias éticas mundiales respetando en todos los procesos de fabricación la biodiversidad y el trabajo digno.

Encontraréis nuestros productos en los mejores establecimientos del ramo del interiorismo, paisajismo, decoración y regalo.

Podéis descubrir la calidad de nuestras colecciones en nuestro Showroom en Barcelona y en las Ferias Internacionales de Decoración.