Rivièra Maison

www.rivieramaison.com/

HOME IS WHERE YOU CAN BE YOU


Riviera Maison es un concepto de decoración muy diferente a lo que encontramos habitualmente en el mercado: Como bien dice Henk Teunissen, propietario de la firma: “en Rivièra Maison no vendemos mesas de comedor sino un encuentro entrañable de amigos…”
Una visión es una idea con el poder de convertirse en realidad: Riviera Maison es una marca de interiores a nivel internacional que ha conocido el éxito gracias a la visión de sus propietarios.
Una marca con una fuerte percepción, que transmite una forma de vida donde la diversión y el sentirse a gusto es lo más importante: “Nuestra marca transmite a un amplio público la sensación de "sentirse bien" en casa: “HOME IS WHERE YOU CAN BE YOU”; Los muebles y los complementos de Rivièra Maison hacen que te sientas a gusto, que te sientas siempre como en casa; estés donde estés.
El mobiliario y los accesorios de Riviera Maison tienen su propio distintivo, un estilo Hamptons, mobiliario fabricado con maderas recicladas que dan calidez y dominio del blanco que refresca e ilumina los ambientes, junto con un toque afrancesado para transmitir sabor a hogar. “Perfectly Imperfect” perfectamente imperfecto, la informalidad elegante o elegancia informal. Un estilo único que triunfa, que traerá a tu casa el toque que le falta para que tu familia y tus amigos puedan disfrutar en ella. La exclusividad, el ambiente y el servicio son los valores claves de la empresa”


HOME IS WHERE YOU CAN BE YOU